Ahora mismo deja lo que estás haciendo y busca tu Biblia, ve directamente a Gálatas 6:9 y léelo más de una vez y veras que cada vez que lo lees el sentimiento es más fuerte. Y dice así: No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9 NVI

Yo he perdido la cuenta de cuantas veces lo he leído. Y lo más que me llama la atención es, no nos cansemos. Tres palabras que hoy necesitamos repetir contante mente, y por qué?  Pues si miras a tu alrededor y todo lo que está pasando en nuestro mundo, ves que muchos se están cansado y perdiendo las esperanzas. Pues estamos viviendo en una época bien oscura en donde el mundo está teniendo más control sobre la vida de muchas personas. Ahí es donde no nos debemos de cansar y seguir cosechando. Pues a veces esa cosecha se dañará, pero no tengas miedo se seguir intentando una y otra vez. Dios tiene un plan contigo, tú tienes algo que más nadie tiene y nuestro señor sabe que tú puedes hacer cosas maravillosas y cambiar la vida de alguien. Tu testimonio puede ser el que ayude a que alguien encuentre esperanza, fe, paz y apoyo.

Hace un año atrás mi familia y yo llegamos a este pueblo por causas de la naturaleza: un Huracán, mucha incertidumbre, angustia y preocupación, en que iba a pasar. Y lo que nunca nos imaginamos fue que mientras unas Amistades hacían el bien en dándonos techo y apoyo, Dios estaba trabajando en nosotros. Y hoy somos testimonio de que las situaciones no ocurre por coincidencia si no por el plan que Dios es más grande. Comparto esto con ustedes porque me impresiona la promesa de esta semana cae con todo lo que pasamos hace un año atrás.  Vayan a Gálatas 6:10 Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad hagamos bien a todos, y en especial a las de la familia de fe. NVI. No nos demos por vencido en hacer bien porque en medio de toda la oscuridad que tenemos viviendo hoy en día y la incertidumbre de que va a pasar, al final vamos a ver un pequeño rayo de luz y esperanza. Despierta levántate y tendrás algo que hacer (Steve Williams)

 

[Click here to read in English]